Un DLC de Jurassic World Evolution nos llevará al mítico Parque Jurásico de Steven Spielberg

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Recorre los clásicos escenarios de la películas… ¡y cuidado con el Tyrannosaurus Rex!


Los jugadores de Jurassic World Evolution podrán disfrutar muy pronto de un nuevo DLC para este videojuego de gestión desarrollado por los autores de Planet Coaster, y su gran atractivo es que nos llevará directamente al Parque Jurásico que conocimos en el cine de la mano de Steven Spielberg.

Será el 10 de diciembre cuando los aficionados en PC, Xbox One y PS4 podrán adentrarse en estos nuevos desafíos con Return to Jurassic Park, cuyo precio será de 19,99 euros. Ambientado tras los sucesos vividos en la película, nuestra misión consistirá en reparar y reconstruir el parque con nuevos dinosaurios que hagan las delicias de los visitantes.

Una de las mejores noticias es que este contenido descargable contará con las voces de los personajes originales de Jurassic Park, así que tendremos a Sam Neill, Jeff Goldblum y Laura Dern interpretando sus roles, ahora en el videojuego. Los fans de Jurassic World Evolution podrán usar todos los diseños de la película en el modo sandbox, así que también tendrán libertad para reinterpretar su propio Parque Jurásico.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.