Si te morías de ganas por jugar a Mega Man Zero/ ZX Legacy Collection tenemos malas noticias: se retrasa

Si te morías de ganas por jugar a Mega Man Zero/ ZX Legacy Collection tenemos malas noticias: se retrasa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Habrá que esperar unas pocas semanas más para disfrutar del juego en PS4, Xbox One, PC y Switch.


Capcom ha confirmado el retraso de Mega Man Zero/ZX Legacy Collection, la compilación de videojuegos clásicos basados en esta mítica franquicia, que aplaza su lanzamiento del 21 de enero previsto inicialmente al 25 de febrero.

"Esta noticia seguro que decepcionará a muchos de vosotros, pero no es una decisión que hayamos tomado a la ligera", afirma el productor de la saga Mega Man, Kazuhiro Tsuchiya. "El equipo está trabajando duro para ofrecer la mejor experiencia posible, y queremos daros un producto que esté a la altura de las expectativas", añade el japonés.

La colección consta de seis videojuegos y su gran novedad es el modo Z Chaser que promete potenciar la rejugabilidad. Mega Man Zero/ ZX Legacy Collection se estrenará el 25 de febrero en PC, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.