El justificante médico para jugar Star Wars Jedi Fallen Order no engaña a nadie

El justificante médico para jugar Star Wars Jedi Fallen Order no engaña a nadie
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Beep bee bee-boop beep.

Respawn Entertainment difundió, con motivo del estreno de Star Wars Jedi: Fallen Order, un justificante médico con el fin de que los fans pudieran tomarse un día de descanso para jugar el nuevo título del estudio, mismo que salió a la venta el 15 de noviembre. No obstante, el simpático comprobante viene en el lenguaje de tonos de BD-1, con lo cual queda completamente descartado por si alguien tenía la más remota esperanza de usarlo en tono serio.

"¿Te sientes un poco mal hoy? Como que la cabeza se siente algo sensible a la Fuerza en este momento? ¿Quizá, incluso, te esté dando un caso agudo de Kashyyyks? Por favor, presenta esta nota a quien corresponda para liberarte de tus deberes el 15 de noviembre. Tómate un descanso.", explica la cómica publicación.

No es la primera vez ni será la última que un estudio se valga de esta broma para promocionar su juego. El último en hacerlo, de hecho, fue Call of Duty: Modern Warfare.

Star Wars Jedi: Fallen Order debutó el 15 de noviembre y tuvo una buena acogida entre los medios especializados.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...