Path of Exile presenta nuevos contenidos gratis y confirma el salto de este action RPG free to play a móviles

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Conquistadores del Atlas enlazará su historia con la del recién anunciado Path of Exile 2.


El fantástico Path of Exile continuará recibiendo nuevos contenidos gratis a pesar del anuncio de Path of Exile 2, y no habrá que esperar mucho para disfrutar de ellos. El equipo de Grinding Gear Games ha presentado Conquistadores del Atlas, una nueva expansión que estará disponible el 13 de diciembre, con una historia que enlazará con el argumento de la secuela, situado 20 años después.

Incluye cinco jefes nuevos del final del juego y cambios en el funcionamiento de los arcos

“La Guerra por el Atlas ha terminado. Los exiliados que han derrotado al Antiguo se han vuelto un peligro para Wraeclast”, reza la descripción oficial de esta expansión. “Zana los ha atrapado en el Atlas, pero su poder está creciendo, y pronto encontrarán una forma de regresar”. ¿Qué ofrece este nuevo DLC gratis?


“Contiene nuevas mecánicas para el Atlas, cinco jefes nuevos del final del juego, una poderosa clase nueva de gemas de asistencia, cambios integrales para el funcionamiento de los arcos, objetos nuevos”, y la nueva liga desafío Metamorph, cuyo gran atractivo será permitirnos diseñar a los jefes contra los que vamos a pelear.

En la web oficial del juego podéis consultar todas las novedades de Path of Exile, un videojuego que también prepara su salto a dispositivos móviles, aunque por ahora poco se sabe de esta versión más allá de que está siendo desarrollado por el propio equipo de Grinding Gear Games.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.