Veteranos tras Conker's Bad Fur Day, Viva Piñata y Total War trabajan en el nuevo juego de Rare, Everwild

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio británico busca ampliar su equipo para desarrollar esta hermosa aventura anunciada en el X019.


Fue uno de los anuncios destacados del X019 de Londres. El hermoso Everwild se dejó ver en el más reciente evento de videojuegos de Microsoft, sorprendiendo con la belleza de sus gráficos y lo imaginativo del mundo de fantasía creado por Rare, el estudio británico responsable del popular Sea of Thieves. ¿Quién está tras el proyecto?

Un equipo formado por cerca de 50 creativos da vida a este videojuego que aún se encuentra en sus primeras etapas de desarrollo, pues sigue en preproducción, de ahí que Rare busque ampliar el grupo con unos 25 puestos de trabajo adicionales. Entre los creativos que contribuyen a desarrollar Everwild encontramos veteranos que en su día trabajaron en el mítico Conker’s Bad Fur Day, creativos del fantástico Viva Piñata, y hasta diseñadores que han trabajado en la saga Total War, como la antaño responsable de narrativa en Creative Assembly, Kate Watson.

Everwild


En Everwild trabajan también creativos tras Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts de Xbox 360, como la diseñadora Louise O’Connor que aquí ejerce de productora ejecutiva. Entre las filas de este nuevo videojuego de Rare destaca también la figura de su director creativo, Simon Woodroffe, que con anterioridad trabajó en Sonic & All-Stars Racing Transformed. En lo artístico seguramente el juego te recuerde a Sea of Thieves, y es compresible, pues el director de arte de este juego de aventuras, Ryan Stevenson, también trabaja en Everwild.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...