Pokémon GO da la bienvenida al Weezing de Galar para celebrar el lanzamiento de Pokémon Espada y Escudo

Pokémon GO da la bienvenida al Weezing de Galar para celebrar el lanzamiento de Pokémon Espada y Escudo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Serás capaz de atrapar a este nuevo Pokémon? Te esperan otras recompensas en este juego de móviles.


Los aficionados a Pokémon GO tienen la oportunidad de capturar a uno de los Pokémon más conocidos del recién estrenado Pokémon Espada y Escudo, el Weezing de Galar, y para ello tendrán que pelear en incursiones de nivel 4, confiando en la suerte, para que la nueva evolución de Koffing haga acto de presencia.

"Podrás observar que el Weezing de Galar es diferente del Weezing de la región de Kanto", informa el equipo de Niantic. "Weezing de Galar es incluso de dos tipos diferentes, ¡Veneno y Hada!" Además de esta nueva criatura, habrá nuevos objetos de avatar basados en la ropa de los personajes principales del nuevo juego de la saga Pokémon.

Si todavía no te has hecho con esta nueva aventura de rol puedes echar un vistazo a nuestro análisis de Pokémon Espada y Escudo para descubrir todo lo que ofrece uno de los juegos más esperados de Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...