Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Animal Crossing: Pocket Camp

Animal Crossing Pocket Camp ofrecerá un modelo de suscripción en la línea de Mario Kart Tour

Nintendo presentará dos alternativas a los jugadores, que podrán seguir jugando sin pagar si así lo desean.

Por / 20 comentarios
Animal Crossing: Pocket Camp

Casi dos años después de su lanzamiento en iOS y Android, Animal Crossing: Pocket Camp ofrecerá próximamente un modelo de suscripción que parece seguir la línea del recién estrenado Mario Kart Tour, permitiendo a los aficionados hacerse con diversos extras de una forma más rápido siempre y cuando paguen la cuota fijada por Nintendo.


Todavía no se conocen los detalles concretos de este plan de suscripción, tendremos que esperar unos pocos días para descubrirlo, pero ya se ha adelantado que habrá dos alternativas: uno de los planes de suscripción nos permitirá escoger a un animal de la suerte como cuidador del campamento, lo que nos brindará una ayuda extra; mientras el restante nos granjeará galletas de la fortuna de forma regular, además de almacenar muebles y ropa en almacenes.


Será el 20 de noviembre cuando se detallen todas las novedades de este plan de suscripción, y poco después será posible acceder al mismo. Como te informábamos, hace escasas semanas Mario Kart Tour estrenaba una suscripción opcional con diversas recompensas para los jugadores que apostaran por ella.


Más sobre: Animal Crossing Pocket Camp, DeNA y Suscripción.