Alucina con esta figura de Drácula en el legendario Castlevania: Symphony of the Night ¡Es espectacular!

Alucina con esta figura de Drácula en el legendario Castlevania: Symphony of the Night ¡Es espectacular!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

First 4 Figures presenta una figura de algo más de 500 dólares para los fanáticos de Castlevania.


La conocida firma First 4 Figures nos tiene acostumbrados a disfrutar de espectaculares figuras basadas en algunos de los más grandes videojuegos, y su nuevo trabajo no hace sino aumentar su fama, con una espectacular figura de Drácula en el legendario Castlevania: Symphony of the Night que puede reservarse por algo más de 500 dólares.

Con un lanzamiento para finales de 2020, esta figura tiene un peso de más de seis kilogramos y sus medidas son 51x28x23cm. Los aficionados pueden optar por la versión estándar o una versión exclusiva que permite cambiar la cabeza de Drácula, por un modelo más joven y agresivo del gran villano de la saga Castlevania.

Los autores de esta nueva figura han presentado un tráiler donde se puede ver al detalle el cuidado con el que se ha diseñado esta espectacular imagen de Drácula.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.