Blizzard da las primeras pistas sobre la duración de la campaña de Overwatch 2

Blizzard da las primeras pistas sobre la duración de la campaña de Overwatch 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Según explican, tendrá el tamaño del modo historia que esperarías de una gran superproducción de los videojuegos.


De momento no sabemos cuándo se lanzará el esperado Overwatch 2 y, de hecho, no tenemos ni tan siquiera confirmación de las plataformas en las que lo hará. Sin embargo, sus responsables han comenzado a dar algunas nociones sobre la duración estimada de la campaña.

No veo ningún DLC o expansión de esta magnitud

"Juego a muchos videojuegos, y no veo ningún DLC o expansión de la magnitud de la campaña de Overwatch 2", comentó en un encuentro con el Washington Post el conocido Jeff Kaplan, director del nuevo título y que, a su vez, también ejerció de máximo responsable creativo del Overwatch original. "Será una experiencia de historia completa, la que podrías esperar de una superproducción del género".

Esta información es bastante poco concreta, desde luego, puesto que una notable diferencia separa la duración de, por ejemplo, la campaña individual de Call of Duty Modern Warfare de, por ejemplo, el modo historia del reciente Star Wars Jedi Fallen Order cuyo análisis puedes leer desde este enlace.

"Hay mucha gente que está profundamente enganchada a nuestros personajes, y que les encantaría seguir disfrutando de ellos pero de una forma que les suponga menos presión", comentó Kaplan sobre la motivación del modo historia. "Así que, ya sabes, queríamos ofrecerles esta gran característica a los fans".

Hace solo unos días, y al hilo de la actualidad del shooter de Blizzard, te contábamos que Overwatch 2 es la razón por la que el estudio ha "desacelerado" el desarrollo de su primera parte.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.