La rueda explosiva de Junkrat en Overwatch existe de verdad

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un fan se ha construído una peligrosa y veloz réplica utilizando piezas de motosierras.


Un popular canal de YouTube dedicado a la fabricación de todo tipo de invenciones, como motos voladoras o catapultas, ha dedicado un reciente vídeo a uno de los objetos más peculiares de Overwatch, la RIP-Tire de Junkrat.

El británico Colin Furze, de quien ya hablamos hace algún tiempo cuando presentó sus réplicas funcionales de las armas de Sekiro, vuelve a la carga con otra alocada creación dedicada a los videojuegos. En esta ocasión ha fabricado la rueda explosiva de Junkrat, utilizando todo tipo de piezas para lograr un copia casi exacta a la que puede verse en el juego de Blizzard, salvo por el detalle de que no explota.

Ni que decir tiene que su creación resulta terriblemente peligrosa, pero Furze insiste en que puede mejorar el diseño de esta versión, Veremos si logra terminarla antes del lanzamiento de Overwatch 2, un proyecto recién anunciado y sobre el que Blizzard todavía no se atreve a dar una fecha de lanzamiento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...