Los autores de Path of Exile 2 explican cómo quieren plantar cara a Diablo 4

Los autores de Path of Exile 2 explican cómo quieren plantar cara a Diablo 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Eso sí, recuerdan que "en su primera semana, Diablo 3 hizo más dinero del que nosotros podamos hacer jamás".


Los chicos de Grinding Gear Games han anunciado recientemente Path of Exile 2, una nueva entrega de su saga de Action-RPG. La pregunta tras su presentación ha sido más que obvia para los medios teniendo en cuenta la cercanía del anuncio de ambos juegos, ¿cómo van a plantar cara a títulos como Diablo 4? Siendo conservadores, principalmente.

Blizzard no sabrá si el juego es bueno hasta que haya salido a la venta

"Mira, el Path of Exile original es un éxito y hace dinero, pero no somos Blizzard ni mucho menos en términos de lo que recaudamos", recordó Chris Wilson, fundador del estudio en una entrevista con el portal PC Gamer. "Una de las cosas de Path of Exile 2 en la comparación con Diablo 4 es que ellos van a probar muchas cosas. Algunas las harán bien y otras no, y su juego puede que sea increíble o puede que no lo sea. No lo sabemos. De hecho, Blizzard no lo sabrá hasta que no esté hecho, hasta que no hayan lanzado el juego".

"Sabemos que Path of Exile está bien, es un buen juego. No estoy planeando cargármelo estropeando las cosas que lo hacen bueno. Sé que la campaña nueva tiene más calidad y es más divertida que la vieja. Sé que el nuevo sistema de habilidades te permite hacer todo lo que podías con el primero, pero elimina algunas de las cosas más frustrantes y añade algunos elementos nuevos. Así que, sencillamente, quiero jugar sobre seguro", comenta. "Si tenemos alguna idea muy alocada para ciertas cosas como, por ejemplo, una nueva idea para el árbol de habilidades que podría ser peligrosa... Lo más probable es que no la hagamos".

Imagen de Path of Exile 2


Muchos jugadores de Diablo 4 saltarán a Path of Exile 2

"Ellos van a lanzar su juego, principalmente, como un lanzamiento tradicional y nosotros, en cambio, somos un juego gratis. Van a pasar mucho tiempo y van a gastar mucho dinero en el marketing, lo que es genial y es muy positivo para el género. Eso supone que la gente a la que le guste Diablo 4, puede que acaben dando el salto a Path of Exile 2 porque, al fin y al cabo, no les va a costar dinero. Creo que los jugadores de uno y otro juego coincidirán en ambos, y que los van a disfrutar".

Este mismo fin de semana te presentábamos el anuncio de Path of Exile 2, con los primeros detalles y tráiler del videojuego de rol y acción.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...