Este es el curioso aspecto de Red Dead Redemption 2 en su peor configuración

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título de Rockstar resulta especialmente llamativo funcionando en PC bajo el "Potato Mode".


A la hora de ejecutar un título en PC, los aficionados suelen apostar por alardear del músculo gráfico de sus equipos y mostrar hasta qué punto se pueden exprimir sus gráficos. Pero también existe entre los usuarios de PC una curiosa corriente completamente opuesta que muestra los juegos en su peor configuración gráfica posible, el llamado "Potato Mode". Y así de curioso es el de Red Dead Redemption 2.

En el vídeo compartido por el canal GameSpot en YouTube se hace difícil reconocer el juego de Rockstar. Y es que Red Dead Redemption 2 con las mínimas prestaciones visuales permitidas resulta muy distinto, no hay más que ver el aspecto de los personajes del juego, apenas un montón de polígonos con una textura sin detalles.

También los escenarios se ven muy afectados, con una distancia de dibujado muy escasa. Además, tal como muestra el vídeo, al manipular la configuración comienzan a visualizarse todo tipo de errores curiosos, como la total desaparición del terreno del escenario de juego.

Si prefieres disfrutar del resultado contrario y ver hasta dónde pueden llevar este título los equipos más potentes, no te pierdas Red Dead Redemption 2 funcionando en calidad Ultra Max en PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.