Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Sony quiere saber cómo ha sido tu experiencia con PS4, ¿en busca de feedback para PlayStation 5?

La compañía japonesa está empezando a enviar correos electrónicos preguntando a los usuarios por la consola.

Por / 149 comentarios
PlayStation 4

Según han reportado algunos usuarios en Estados Unidos, desde Sony han empezado a enviar una serie de correos electrónicos destinados a recabar la opinión de los jugadores con PlayStation 4. Lo han hecho con un mensaje introductorio donde parece darse a entender que se usará este feedback para las próximas novedades de la compañía japonesa; es decir, para su nueva consola: PS5.


Queremos escucharte para poder seguir haciendo cosas grandiosas Para Vosotros, Jugadores"Cuéntanos cómo ha sido todo este tiempo con PS4. Queremos escucharte para poder seguir haciendo cosas grandiosas Para Vosotros, Jugadores [For The Players]. Nosotros esperamos que hayas disfrutado explorando nuevos mundos, compitiendo contra otros jugadores vía online, formando equipo con tus amigos y conociendo a otras personas", se puede leer en la misiva publicada por uno de sus receptores en Reddit.


Dicha encuesta está siendo elaborada por InMoment, una empresa de gestión de comentarios de clientes, según recoge Game Rant. De momento desconocemos el contenido expreso de sus preguntas, pero no sería de extrañar que siendo una firma especializada se sondee ampliamente la opinión del consumidor, desde aspectos de puro entretenimiento a cuestiones como el servicio de atención al cliente.


Hemos de recordar que este mes se cumplirán seis años del lanzamiento de PlayStation 4 y entraremos en la cuenta atrás, en meses, para el estreno de PS5.


Más sobre: PlayStation 4, PS4, PlayStation 5, PS5 y Sony.