Arc System Works confirma el nombre del nuevo Guilty Gear con un espectacular tráiler gameplay

Facebook Twitter Flipboard E-mail

STRIVE también deja ver un nuevo luchador de anteriores entregas, Faust.

Durante el reciente evento ArcREVO America 2019, Arc System Works ha presentado un nuevo tráiler gameplay del impresionante juego de Guilty Gear que se ha dejado ver ocasionalmente en los últimos meses. Ahora, sabemos que se llama Guilty Gear -STRIVE- y también puedes ver un nuevo luchador que aparece en los últimos segundos del vídeo: Faust (también conocido como Dr. Faust).

Por ahora, entre la plantilla del juego encontramos a personajes como Sol Badguy, Ky Kiske, Axl Low, May, Chipp Zanuff y Potemkin, además del alocado Faust. ¿Cuándo podremos saber más sobre STRIVE? Nuestra próxima cita tendrá lugar en enero de 2020, en el evento XII Frosty Faustings, donde habrá un nuevo tráiler y una demo.

En la EVO 2020 de Japón también se podrá probar una demo, por lo que asumimos que el juego final no estará disponible hasta al menos otoño del año que viene. Habrá que esperar para confirmar o desmentir nuestras sospechas. Por ahora, nos conformamos con saber que Guilty Gear -STRIVE- será un episodio realmente transformativo para toda la saga.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.