Dragon Ball Z Kakarot revela uno de los usos del dragón Shenron y otros detalles

Dragon Ball Z Kakarot revela uno de los usos del dragón Shenron y otros detalles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El RPG de DBZ nos permitirá mejorar y poner a prueba nuestros personajes en toda clase de retos.

Con el lanzamiento del último número de la revista japonesa V-Jump, los lectores han descubierto nuevos detalles sobre la jugabilidad del esperado RPG Dragon Ball Z Kakarot, que llegará a PC, PS4 y Xbox One el próximo 17 de enero. Una de las novedades tiene que ver con las bolas de dragón, que como saben todos los seguidores de la serie, sirven para invocar al dragón Shenron, que concede deseos a quien reúna todas las bolas.

Así pues, uno de los deseos que podremos formular es el de enfrentarnos a personajes que ya hayamos derrotado en el pasado, de forma que podríamos crear batallas nunca vistos en el arco oficial original. Si salimos victoriosos del encuentro no solo conseguiremos un mayor poder y puntos de experiencia, sino también un tipo de divisa catalogada como Soul Emblem cuyo uso no se ha aclarado aún.

Otra de las novedades que se han presentado son los villanos con aura oscura, que pueden aparecer aleatoriamente por el mundo. Este indicativo nos advierte que es un personaje particularmente fuerte, pero también es uno que nos dará más recompensas de lo habitual si acabamos con él. No está muy claro si estos villanos tendrán algún tipo de relevancia o conexión con la historia canónica del juego. Hace unos días, Bandai Namco compartió también un tráiler detallando las mecánicas de combate de DBZ Kakarot.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.