Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guía

Desbloquea todas las opciones de sonido en Pokémon Espada y Escudo

Localización del objeto clave Supertapones para conseguir el menú de configuración al completo.

Por / 14 comentarios
Pokémon Espada / Pokémon Escudo

Tradicionalmente, los juegos de Pokémon —y prácticamente cualquier otro juego, en realidad— han permitido ajustar diferentes opciones de accesibilidad desde el menú de ajustes, como la velocidad de texto. Esto también es válido para Pokémon Espada / Pokémon Escudo, aunque no todas las opciones están disponibles desde el comienzo del juego. Si quieres conseguir todos los parámetros de sonido, primero tendrás que obtener el objeto Supertapones (Hi-tech Earbuds en inglés).


Para obtener este objeto clave, dirígete a Ciudad Pistón (Motostoke City). Saliendo del centro Pokémon a la izquierda verás la calle principal que lleva hasta el gimnasio, y poco antes de tomar el ascensor verás a tu derecha (justo detrás del personaje que tiene un Onix) una tienda de discos de vinilo, y un seńor con gorra justo delante de esa tienda. Si hablas con él, te dará el objeto que buscas. Recuerda que no se usa desde la mochila, sino desde el menú de opciones.


Una vez dentro, abajo del todo podrás ver la posibilidad de ajustar por separado el volumen de la música, de los efectos de sonido e incluso los gritos de los Pokémon. Algunos jugadores muy entusiastas reducen los efectos ambientales y potencian los gritos para reconocer más fácilmente qué se mueve entre la hierba cercana, lo que te podría ayudar en las cadenas de captura y similares.


Más sobre: Pokémon Espada / Pokémon Escudo y Nintendo.

Pokémon Espada / Pokémon Escudo
Pokémon Espada / Pokémon Escudo

Valoración de los usuarios: 7,6 (700 votos)

Guías y Trucos de Pokémon Espada / Pokémon Escudo






Te recomendamos