Cómo conseguir a Pikachu, Eevee y Meowth Gigamax en Pokémon Espada y Escudo

Cómo conseguir a Pikachu, Eevee y Meowth Gigamax en Pokémon Espada y Escudo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llévate a estos Pokémon exclusivos a las incursiones y combates de gimnasio.

Una de las principales novedades que ponen sobre la mesa Pokémon Espada / Pokémon Escudo es que las criaturas de la región de Galar pueden adoptar la gigantesca forma Dinamax, y en el caso de algunas especies muy concretas, la más perfilada forma Gigamax. Entre estas últimas encontramos a Pokémon tan populares como Pikachu, Eeevee o Meowth, pero sus métodos de obtención son un poco diferentes al resto.

Si quieres los tres Pokémon, lo primero que debes asegurarte de tener conexión a internet y partidas guardadas de Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee! en la misma consola. De lo contrario, tendrás que recurrir a amigos que quieran intercambiar contigo. Asumiendo que cumplas los requisitos, sigue leyendo.

Obtención de Pikachu y Eevee gigamax

  • Debes tener una partida guardada de Let's Go, Pikachu! para conseguir a Pikachu, o una de Let's Go, Eevee! para conseguir a Eevee.
  • Si no tienes ambos juegos, pide a un amigo que te preste el que te falte y crea una partida antes de devolverlo.
  • Recuerda que los Pikachu y Eevee ordinarios no tienen esta capacidad. ¡Son totalmente únicos!
  • Durante las primeras horas de campaña, tomarás un tren que lleva a Ciudad Pistón, pero este hace una parada en el Área Silvestre. Justo al bajarte del tren, antes de salir al exterior, habla con dos personajes que hay a la izquierda: cada uno te entrega uno de estos Pokémon.

Obtención de Meowth gigamax

  • El primer paso para conseguir este Pokémon es tener una copia de Espada o Escudo antes del 15 de enero de 2020. Si no vas a poder cumplir este requisito, pide a un amigo que te preste su juego para hacer el proceso completo en tu consola, y Meowth estará esperándote cuando tengas tu copia más adelante.
  • Selecciona la opción "regalo misterioso" en el menú, y a continuación "recibir a través de internet" para encontrar a Meowth. Una vez se descargue en tu partida, deberías poder verlo directamente en el equipo, o si no hay hueco libre, en el PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...