El hermoso Ori and the Will of the Wisps confirma su asistencia a los The Game Awards 2019

El hermoso Ori and the Will of the Wisps confirma su asistencia a los The Game Awards 2019
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva aventura de Moon Studios será uno de los World Premiere de la velada.

Geoff Keighley, presentador y coordinador de los The Game Awards 2019, ha citado a los interesados en el hermoso Ori and the Will of the Wisps a seguir en directo este 13 de diciembre la velada de entrega de los premios a los mejores juegos del año.

Moon Studios protagonizará así uno de los World Premiere de los The Game Awards. Y estará bien acompañada por parte de Xbox Game Studios ya que desde Microsoft también mandará a la gala a Gears Tactics, un juego de estrategia de Gears of War.

Los The Game Awards 2019 comenzarán este año a las 2:30 (hora española peninsular) del 13 de diciembre / 19:30 (hora de CDMX) del 12 de diciembre.

Recordemos que Ori and the Will of the Wisps fechó su lanzamiento en el pasado E3 2019 con un trepidante y cautivador tráiler para comienzos de 2020.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.