A Blizzard le encantaría ver a Link, de The Legend of Zelda, como invitado en Overwatch

A Blizzard le encantaría ver a Link, de The Legend of Zelda, como invitado en Overwatch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El director del juego también está más que dispuesto a prestar sus personajes a Nintendo.

Desde la llegada de Diablo III a Switch el año pasado, la prensa y los aficionados no han dejado de preguntar por posibles colaboraciones de todo tipo entre Blizzard y Nintendo. Jeff Kaplan, director de Overwatch, se muestra muy abierto a la idea, y en el pasado reconoció que cedería cualquiera de sus personajes a Super Smash Bros. Ultimate. Pero, ¿y si fuera él quien pudiera llevarse un héroe de Nintendo a su juego?

Al ser preguntado al respecto por Game Informer, Kaplan lo tiene claro: "nada me haría más feliz que llevar a Link [a Overwatch]". Por supuesto, esto no significa necesariamente que haya conversaciones con Nintendo en marcha, pero al menos es un indicativo de lo que podría ocurrir si en alguna ocasión se produce algún tipo de crossover.

Por su parte, Kaplan considera que Tracer, un personaje de daño capaz de rebobinar en el tiempo o teletransportarse en distancias cortas, sería el personaje ideal para llevar a Smash Bros. si Nintendo estuviera dispuesto a ceder. Por ahora, tendremos que conformarnos jugando como Ganondorf en Diablo 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.