Pokémon Espada y Escudo celebran su estreno con incursiones Gigamax raras por tiempo limitado

Pokémon Espada y Escudo celebran su estreno con incursiones Gigamax raras por tiempo limitado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además de la ya anunciada incursión de Butterfree, veremos más eventos especiales en el futuro.

Desde hace unos días tenemos entre nosotros Pokémon Espada / Pokémon Escudo, los episodios que abren la octava generación de criaturas coleccionables. Los primeros adquisidores del juego podrán participar en eventos disponibles por tiempo limitado, como la aparición de Pokémon raros en incursiones del Área Silvestre. El primero de ellos, como ya se había comunicado anteriormente, es Butterfree Gigamax.

Este Pokémon aparecerá de forma frecuente para todos los jugadores que tengan la consola conectada a internet hasta primeros de enero de 2020, pero no es el único. Durante el mismo periodo, será más fácil encontrar Drednaw Gigamax en las incursiones de Pokémon Espada, y a Corviknight Gigamax en las de Pokémon Escudo.

Sin dar más detalles, la web oficial de los juegos da a entender que no son las únicas criaturas que aparecerán con más frecuencia, y que las especies "destacadas" cambiarán de vez en cuando a lo largo del tiempo. Si no has conectado tu Nintendo Switch a internet o no tienes pensado hacerte con Espada y Escudo hasta más adelante, no te preocupes: aún es posible hacerse con estos Pokémon por otros métodos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.