Deep Silver admite un error y adelanta unos días la fecha para los análisis de Shenmue 3

Deep Silver admite un error y adelanta unos días la fecha para los análisis de Shenmue 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Inicialmente los análisis no iban a poder publicarse hasta días después de la fecha de lanzamiento del juego.


Shenmue III ha protagonizado una extraña polémica en los últimos días, y es que se filtró una fecha de embargo para las reviews que, contra todo pronóstico, era días después de la propia fecha de lanzamiento del juego. Una práctica que, huelga decir, no es nada habitual en los videojuegos.

Si el título sale a la venta el 19 de noviembre, es decir hoy mismo, la fecha de publicación de los análisis inicialmente estaba restringida hasta el día 21 de noviembre por la propia editora del título. Ahora ha sido Deep Silver quien ha reconocido "un error" en la comunicación de los embargos, y ha advertido que la fecha para las reviews se levanta hoy mismo para quien desee publicarla.

En 3DJuegos estamos trabajando ya en la review de Shenmue 3, sin embargo la copia llegó ayer mismo a la redacción, y pensar en publicar el análisis hoy resulta literalmente imposible. Habrá que esperar, por lo tanto, a conocer nuestra opinión sobre el nuevo juego del legendario Yu Suzuki.

¿Quieres saber más sobre el videojuego? No dudéis en consultar nuestras impresiones sobre Shenmue 3, uno de los títulos más esperados de la recta final de este año.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.