La presentación de Half-Life Alyx podría llegar junto a un anuncio importante de Valve en los próximos días

La presentación de Half-Life Alyx podría llegar junto a un anuncio importante de Valve en los próximos días
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un antiguo miembro del estudio deja caer esta posibilidad y dispara los rumores de un posible Half-Life 3.


Esta misma mañana te hemos contado que se ha anunciado Half-Life: Alyx, un nuevo videojuego de Valve en clave de realidad virtual que nos devuelve el primer lanzamiento importante de la franquicia por parte de Valve en mucho, mucho tiempo. No obstante, podría no ser el único que veamos en los próximos días.

No quiero imaginarme cuánto lo han podido pulir estos dos años

Así, al menos, lo asegura un antiguo miembro del estudio Valve, con una cuenta verificada en Resetera. "Tuve la experiencia de jugar a Half-Life Alyx hace un par de años cuando estaba en Valve", declara el perfil de FinalFlame en los conocidos foros. "Y la experiencia ya era una auténtica locura por aquel entonces, Valve puso mucho amor en ese juego y también mucho cariño porque está pensado como la próxima historia dentro de la saga Half-Life. No quiero ni imaginarme todo lo que lo han podido pulir durante los últimos dos años".

De todas formas, según esta persona, puede no ser el único anuncio del estudio en estas fechas. "Si la cosa va más o menos igual que cuando yo estaba por allí, hay otro gran anuncio en ciernes relacionado con este, y que podría darse simultáneamente o poco después", comenta. "Es un anuncio del que nadie ha oído o mencionado nada. Esto, claro está, puede significar que en su momento fue cancelado o bien que está bajo absoluto secreto... Espero que sea lo segundo".

Si quieres conocer más detalles sobre el nuevo juego de realidad virtual de Valve, no dudes en consultar el horario de la presentación y anuncio de Half-Life: Alyx, el próximo lanzamiento del estudio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.