Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Half-Life: Alyx

La presentación de Half-Life Alyx podría llegar junto a un anuncio importante de Valve en los próximos días

Un antiguo miembro del estudio deja caer esta posibilidad y dispara los rumores de un posible Half-Life 3.

Por / 68 comentarios
Half-Life: Alyx

Esta misma mañana te hemos contado que se ha anunciado Half-Life: Alyx, un nuevo videojuego de Valve en clave de realidad virtual que nos devuelve el primer lanzamiento importante de la franquicia por parte de Valve en mucho, mucho tiempo. No obstante, podría no ser el único que veamos en los próximos días.


No quiero imaginarme cuánto lo han podido pulir estos dos añosAsí, al menos, lo asegura un antiguo miembro del estudio Valve, con una cuenta verificada en Resetera. "Tuve la experiencia de jugar a Half-Life Alyx hace un par de años cuando estaba en Valve", declara el perfil de FinalFlame en los conocidos foros. "Y la experiencia ya era una auténtica locura por aquel entonces, Valve puso mucho amor en ese juego y también mucho cariño porque está pensado como la próxima historia dentro de la saga Half-Life. No quiero ni imaginarme todo lo que lo han podido pulir durante los últimos dos años".


De todas formas, según esta persona, puede no ser el único anuncio del estudio en estas fechas. "Si la cosa va más o menos igual que cuando yo estaba por allí, hay otro gran anuncio en ciernes relacionado con este, y que podría darse simultáneamente o poco después", comenta. "Es un anuncio del que nadie ha oído o mencionado nada. Esto, claro está, puede significar que en su momento fue cancelado o bien que está bajo absoluto secreto... Espero que sea lo segundo".


Si quieres conocer más detalles sobre el nuevo juego de realidad virtual de Valve, no dudes en consultar el horario de la presentación y anuncio de Half-Life: Alyx, el próximo lanzamiento del estudio.


Más sobre: Half-Life: Alyx y Valve.