Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FENÓMENO FAN

Un cavernícola se esconde en los archivos de Red Dead Redemption 2

Un mod que permite cambiar el aspecto del protagonista saca a la luz este primitivo y misterioso personaje.

Por / 27 comentarios
Imagen: PC Gamer.Imagen: PC Gamer.

Un conocido mod para la versión de PC de Red Dead Redemption 2 está sacando a la luz todo tipo de curiosos personajes escondidos en el título de Rockstar. Algunos no se limitan a ser los locos y extraños individuos a los que nos tiene acostumbrados la desarrolladora, los hay que también parecen ser viajeros en el tiempo.


Lenny's Simple Trainer es uno de los ya conocidos mods que permiten a los aficionados probar diferentes modelos de personajes no jugadores en sustitución del protagonista. Gracias a ellos hemos podido sobrevolar el mapa de juego convertidos en un águila, o arrojar algo de luz a misterios que parecían irresolubles, como el del paradero de la desaparecida Princesa Isabeau Katharina.


Según detalla PC Gamer, este mod ha permitido descubrir un modelo que aparentemente pertenece a algún tipo de hombre primitivo, un auténtico hombre de las cavernas con el que se puede sustituir a Arthur Morgan, pero que sufre de ciertas limitaciones como la imposibilidad de utilizar la ropa del juego o que su pelo y barba no crecen de manera normal. ¿Cuál será su función en el juego?


El trabajo de los aficionado manipulando el código del juego no deja de ofrecer curiosidades y sorpresas. Si prefieres probar otro tipo de contenido para este juego, no te pierdas el espectáculo de Red Dead Redemption 2 funcionando en PC en calidad Ultra Max.


Más sobre: Red Dead Redemption 2, Rockstar Games, Mod, Mods y Modder.