Un cavernícola se esconde en los archivos de Red Dead Redemption 2

Un cavernícola se esconde en los archivos de Red Dead Redemption 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un mod que permite cambiar el aspecto del protagonista saca a la luz este primitivo y misterioso personaje.


Un conocido mod para la versión de PC de Red Dead Redemption 2 está sacando a la luz todo tipo de curiosos personajes escondidos en el título de Rockstar. Algunos no se limitan a ser los locos y extraños individuos a los que nos tiene acostumbrados la desarrolladora, los hay que también parecen ser viajeros en el tiempo.

Lenny's Simple Trainer es uno de los ya conocidos mods que permiten a los aficionados probar diferentes modelos de personajes no jugadores en sustitución del protagonista. Gracias a ellos hemos podido sobrevolar el mapa de juego convertidos en un águila, o arrojar algo de luz a misterios que parecían irresolubles, como el del paradero de la desaparecida Princesa Isabeau Katharina.

Según detalla PC Gamer, este mod ha permitido descubrir un modelo que aparentemente pertenece a algún tipo de hombre primitivo, un auténtico hombre de las cavernas con el que se puede sustituir a Arthur Morgan, pero que sufre de ciertas limitaciones como la imposibilidad de utilizar la ropa del juego o que su pelo y barba no crecen de manera normal. ¿Cuál será su función en el juego?

El trabajo de los aficionado manipulando el código del juego no deja de ofrecer curiosidades y sorpresas. Si prefieres probar otro tipo de contenido para este juego, no te pierdas el espectáculo de Red Dead Redemption 2 funcionando en PC en calidad Ultra Max.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.