La experiencia completa de CoD, Minecraft, FIFA 20, GTA 5 o NBA 2K20 en PS4 solo la tienes con PS Plus

La experiencia completa de CoD, Minecraft, FIFA 20, GTA 5 o NBA 2K20 en PS4 solo la tienes con PS Plus
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El multijugador de los mejores videojuegos de PlayStation 4 a tu alcance. Y también suculentos extras y regalos.


Si tienes una PS4 ya sabes la cantidad de grandes videojuegos que ofrecen un sinfín de horas de entretenimiento y de modalidades de lo más variadas. Sin embargo, si no tienes PS Plus estás dejándote la mitad de las cosas interesantes de ellos por descubrir, ¡te estás quedando solo con el offline!. Y no, no solo hablamos de las más obvias. Hay mucho más de lo que parece.

PS Plus, Experiencia Multijugador

El centro de la experiencia de un montón de títulos actuales reside en su multijugador, de hecho cada vez más. Lanzamientos como The Division 2 o Destiny 2 se pueden jugar en solitario, por supuesto, pero piensa que la mejor forma de disfrutarlos es junto a nuestros amigos. Por poner otro ejemplo, los videojuegos deportivos como FIFA 20 o NBA 2K20 tienen en el online su auténtico plato fuerte, la mejor forma de extender cientos de horas la vida útil de sus propuestas.

Por otra parte, también en los juegos con grandes campañas es realmente relevante. ¿Te imaginas un Borderlands 3 sin multiplayer? ¿y un GTA V sin GTA Online?

El caso de Call of Duty: Modern Warfare es capital, por ejemplo. Su campaña es estupenda, claro, pero ¿qué haces cuando la terminas? Darle duro al multijugador, por supuesto. Ahí tienes un montón de modalidades fantásticas, incluido ese modo Guerra Terrestre que es el estilo de juego con más jugadores simultáneos del título. Lo mismo pasa con Minecraft. Un juego que va a volver a estar muy de moda gracias a su gran actualización de Navidad dentro de nada. ¡Ya lo verás!

Así que, nadie duda de que sus modos historia son muy interesantes, pero la mejor forma de tenerlos mucho tiempo instalados en nuestra consola es sacar gran partido de su multijugador y, para ello, la única forma de hacerlo en PlayStation 4 es con PS Plus.

PS Plus, Extras y Regalos

Sí, ya sabes que PS Plus supone el regalo de algunos juegos cada mes que puedes descargar gratis y disfrutar cuando quieras siempre que tu suscripción esté activa. Este mes, sin ir más lejos, han dado entre otras cosas el fenomenal Nioh y Outlast 2. ¡Casi nada!. No obstante, decir que esos son los únicos regalos que ofrecen sería quedarse bastante cortos.

Por ejemplo, con PlayStation Plus es habitual que títulos como Fortnite nos ofrezcan botines gratuitos como los Pack Celebración de PS Plus, o que Apex Legends haga lo propio con el PlayStation Plus Play Pack. Hazlo extensivo a juegos como PES 2019, Warface, Dauntless, TERA o Path of Exile, por citar solo algunos, y tendrás una larga lista de videojuegos que ofrecen complementos y bonus de forma gratuita.

Mira, otro buen ejemplo. El fin de semana del 23 y 24 de noviembre puedes ¡jugar gratis a Borderlands 3 en tu PS4! ¿Bien no?

Si lo que te interesa es ampliar tu baraja de temas y avatares, también hay muchos gratis que puedes conseguir si eres suscriptor. ¿Fan de Grim Fandango, Street Fighter V, Batman o Bloodborne? Todos ellos ofrecen fondos gratuitos y realmente espectaculares para adornar el escritorio de tu PlayStation 4.

PS Plus, Acceso a Betas

Todo esto está muy bien, pero quizá quieras ser de esos que buscan probar los videojuegos del momento antes que nadie. En este sentido hay títulos muy relevantes que han lanzado betas en exclusiva para suscriptores de Plus en los últimos tiempos.

Por ejemplo, el Red Dead Online de Red Dead Redemption 2 tuvo una fase de testeo que fue solo para ellos, y lo mismo pasó con otros como, por poner el caso, Monster Hunter World. ¿Te gusta la lucha? También sucedió con juegos como Dead or Alive 6.

Todos ellos, videojuegos que permitieron probarlos antes que nadie a los usuarios de PS Plus.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...