Así vivieron los fans españoles el último Inside Xbox desde el Xbox FanFest de Madrid

Así vivieron los fans españoles el último Inside Xbox desde el Xbox FanFest de Madrid
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El evento se endulzó con juegos, música y una retransmisión en directo.

Los pasados 14 y 15 de noviembre, el White Lab en Paseo de la Castellana en Madrid acogió el evento Xbox FanFest 2019, donde "centenares de fans" pudieron seguir en directo el último programa Inside Xbox transcurrido en el X019 de Londres. Además, los asistentes pudieron participar en todo tipo de actividades complementarias.

Así pues, al margen de las últimas novedades de Microsoft, también fue posible acudir a uno de los más de 80 puestos disponibles para probar juegos como Ori and the Will of the Wisps, Star Wars Jedi: Fallen Order, Age of Empires II: Definitive Edition, Blacksad: Under the Skin, Gears 5, The Outer Worlds o Borderlands 3.

La celebración se complementaba con sesiones de fotos con personajes de Gears 5 en un photocall, juegos de preguntas, música del DJ Charlie Jiménez o incluso puestos para tatuarse logos de los juegos más icónicos de la consola. Además, se sortearon una Xbox One X limitada de Gears 5 y el mando exclusivo del X019 entre todos los participantes.

El X019 nos dejó con todo tipo de anuncios y primicias, entre ellos algunos tan destacados como los de Age of Empires IV o Everwild. ¿Fue suficiente para ilusionarte? En 3DJuegos pusimos recientemente nuestras impresiones sobre el evento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.