CSGO introduce agentes con sus propias historias y diálogos en la operación Shattered Web

CSGO introduce agentes con sus propias historias y diálogos en la operación Shattered Web
Facebook Twitter Flipboard E-mail

También contarán con animaciones para complementar la pantalla final de las partidas de Counter-Strike.

Tradicionalmente, los jugadores de Counter-Strike han interpretado todo tipo de agentes y terroristas genéricos durante sus partidas. Puesto que hablamos de un juego con perspectiva en primera persona, eso nunca ha supuesto un problema. Sin embargo, Shattered Web (la nueva operación que llega a Counter-Strike: Global Offensive) introduce un grupo de personajes únicos con nombres, diálogos, trasfondo y animaciones propias.

"Por primera vez en CSGO, desbloquea nuevos personajes terroristas y antiterroristas para equipar en cualquier mapa" se puede leer en la web oficial. "Los nuevos operadores CT y agentes T están disponibles como recompensas por progresar en las misiones. Completa misiones y obtén estrellas para desbloquearlos y equiparlos. O usa los operadores y agentes por defecto para ver a los personajes preexistentes configurados para cada mapa".

Para los menos familiarizados con el tema, Shattered Web introduce un sistema de progresión esencialmente idéntico a los cada vez más frecuentes pases de batalla, donde obtenemos recompensas predeterminadas a medida que subimos de nivel. Es posible subir de nivel completando desafíos del juego o mediante microtransacciones.

Así pues, CSGO dará la bienvenida a un total de 22 personajes como 'TwoTimes' McCoy, Osiris o Lt. Commander Ricksaw, que se traducen en 'skins' de diferentes rarezas que podemos lucir en la nueva pantalla de celebración. Al margen de esto, Shattered Web da la bienvenida a nuevos mapas y modos al popular shooter de Valve, aunque a un precio (15 dólares) bastante superior al que tenían las operaciones anteriores (6 dólares).

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.