Un pack histórico de PlayStation sale a subasta por 12.500 dólares

Un pack histórico de PlayStation sale a subasta por 12.500 dólares
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluye un kit de desarrollo y un prototipo de la primera PlayStation junto a juegos en producción que han permanecido inéditos.


Si eres un incondicional de la marca PlayStation, y quieres añadir a tu colección de consolas un pack de auténtico lujo, seguramente te interese esta subasta de un kit de desarrollo de PSX, un prototipo de PS1 y una PS3 modificada.

El precio de salida es de 12.500 dólares, una elevada cifra para un conjunto de plataformas de Sony realmente interesantes, entre la que destaca el hardware que se utilizaba para escribir y grabar el código de los juegos en la primera PlayStation junto el que prototipo de la primera PlayStation.

Estas dos piezas y los mandos originales del prototipo están acompañadas además de todas las herramientas de desarrollo necesarias para la creación de software en PlayStation de la época, así como instrucciones y documentación original. Además, el vendedor de este curioso conjunto de curiosidades históricas afirma que este kit se utilizó en el desarrollo de Command and Conquer y que incluye versiones de desarrollo de juegos que nunca fueron editados.

No serán pocos los coleccionistas que se sumen a las pujas de esta subasta que finalizará dentro de 5 días y que seguro que alcanzará precios muy altos. Esta curiosa oferta nos recuerda al reciente hallazgo de un aficionado que también encontró un juego inédito en un kit de desarrollo de la Xbox original.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...