¿Cuánto sabes de Pokémon? Demuestra que te has hecho con todos con este quiz

¿Cuánto sabes de Pokémon? Demuestra que te has hecho con todos con este quiz
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Eres un auténtico entrenador pokémon? ¿Serías capaz de identificar a todos estos pokémon?


Hay pocas series de videojuegos tan asentadas en la industria y que reciban tanto cariño de los fans como la saga Pokémon. Una franquicia que lleva más de 20 años sumando entregas y que no deja de presentar nuevas criaturas en su universo. Estos pokémon han llenado las pokéball de toda una generación de entrenadores, que sin dudarlo son capaces de recitar de memoria evoluciones, ataques y movimientos.

Desde el lanzamiento del primer título, y tras visitar varias regiones diferentes de este curioso mundo digital, la serie suma tras el lanzamiento de Pokémon Espada y Escudo la asombrosa cifra de 890 pokémon.

Seguro que has en algún momento has llegado a probar algunos de los títulos de la franquicia, ¿pero te consideras un auténtico entrenador Pokémon? Demuestra que dominas tu pokédex mental identificando a todos los pokémon de nuestro quiz. ¡Hazte con todos!

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.