Need for Speed Heat está de celebración ¡cuenta con un índice de actividad récord!

Need for Speed Heat está de celebración ¡cuenta con un índice de actividad récord!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ghost Games agradece el apoyo de la comunidad en su nuevo juego de velocidad.

Hace algo menos de dos semanas llegaba a tiendas Need for Speed Heat, un juego de carreras que prometía dar una gran vuelta de tuerca a la fórmula tradicional puliendo sus sistemas de progresión y su jugabilidad. Independientemente de que el juego haya estado a la altura de las expectativas o no, lo cierto es que Ghost Games celebra los altos índices de actividad que ha tenido el título en sus primeros días de vida.

"NFS Heat ha batido un nuevo récord en su primera semana con más de vosotros jugándolo que cualquier otro título de NFS en esta generación" comenta el estudio en Twitter. En la comparativa, por supuesto, entran el reboot de Need for Speed de 2015 y un NFS Payback que se estrenó dos años después. Desafortunadamente, Ghost Games no ha facilitado números de actividad precisos para ver cómo de notable es esa mejora.

Sea como fuere, en 3DJuegos encontramos que Heat es un producto correcto, pero que forma parte de una dinámica obsoleta y genérica que resulta poco atractiva a estas alturas de la generación. Puedes encontrar nuestro veredicto al completo en el análisis de Need for Speed Heat.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.