Xbox One lanza una actualización con una función muy práctica para comprar lo que juegan nuestros amigos

Xbox One lanza una actualización con una función muy práctica para comprar lo que juegan nuestros amigos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía norteamericana está lanzándolo este parche para su videoconsola en las diferentes regiones.


Microsoft sigue puliendo el soporte postlanzamiento de su videoconsola Xbox One y, en esta ocasión, es noticia porque están lanzando en estos momentos en las diferentes regiones del mundo un parche con una función de lo más interesante.

Todo se hará directamente desde el botón Guía

Lo ha anunciado Larry Hryb, uno de sus ejecutivos que también se le conoce bajo el alias de Major Nelson, y que comentó esta madrugada la noticia ilustrándola con un representativo vídeo en el que se muestra cómo se traduce esto a efectos prácticos. "Estamos empezando a mover una nueva característica para Xbox One. Directamente desde la Guía, podréis obtener rápidamente información de los títulos que vuestros amigos estén jugando", comentó Hryb.

Describió cómo funciona el proceso. "Lo haréis con un enlace directo para jugarlos en caso de que estén instalados, con la posibilidad de instalarlos si los tenéis, o con la posibilidad de comprarlos en caso de contrario, y de uniros al club oficial", aseguró. "Buscadlo pronto cuando estéis en la Guía y apretéis el botón de perfil de vuestros amigos".

Se trata de una función muy práctica que va en la actual línea de la industria de conectar cada vez más a los diferentes aficionados y los productos que éstos juegan. Hace poco en 3DJuegos debatíamos precisamente sobre el futuro de la marca Xbox y nos preguntábamos si nos había parecido ilusionante o decepcionante el reciente X019 de los de Redmond.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.