¡Cuidado con el planeta Dathomir de Star Wars Jedi Fallen Order! Puede obligarte a empezar de cero

¡Cuidado con el planeta Dathomir de Star Wars Jedi Fallen Order! Puede obligarte a empezar de cero
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un bug del juego de Respawn Entertainment sobre La Guerra de las Galaxias está castigando con dureza ya a muchos jugadores.


La gente de Respawn Entertainment tiene trabajo que hacer en términos de pulido con Star Wars Jedi: Fallen Order, y es que en nuestra review con el juego ya te dejábamos claro que el juego no era precisamente un ejemplo en cuanto a fluidez y acabado de algunos elementos. Sin embargo, en las últimas horas ha trascendido un bug que obliga a muchos jugadores a volver a empezar desde cero.

Éste está ubicado en, al menos, dos lugares de Dathomir, uno de los planetas que visitamos en el juego. Uno de ellos lo tienes en la imagen sobre estas líneas, y son ubicaciones concretas de este mundo en las que no debemos aventurarnos a no ser que tengamos ciertas habilidades desbloqueadas (SPOILER: no sigas leyendo si quieres descubrirlas por ti mismo).

El blug puede obligarnos a volver a empezar la campaña

Se trata de los desbloqueos de habilidades doble salto y el empujón de la fuerza que, si no están liberados y equipados en el momento en el que se efectúa ese movimiento, provocan que el jugador no pueda volver por un problema del videojuego. El bug está siendo reportado en los foros de EA por usuarios de todas las versiones que se han visto obligados a empezar de nuevo desde cero, y es que si no contamos con una partida guardada de seguridad estaremos abocados a volver a comenzar la campaña.

Nosotros, en nuestro transcurso de la partida para llevar a cabo nuestra crítica, no nos enfrentamos a ese problema. Aún así, puedes echar un vistazo a nuestra opinión sobre el título desde nuestro análisis de Star Wars Jedi: Fallen Order.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.