Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Outer Worlds

The Outer Worlds introduce nuevas opciones de accesibilidad y ajustes en su último parche

Obsidian lanza la versión 1.1.1 en todas las plataformas para arreglar, por ejemplo, el tamaño de los subtítulos.

Por / 23 comentarios
The Outer Worlds

Desde el lanzamiento de The Outer Worlds, tanto la prensa especializada como los aficionados parecen estar de acuerdo en que el nuevo RPG de Obsidian Entertainment es una de las más gratas sorpresas del año. Sin embargo, aún tenía varios aspectos que mejorar, y una de las quejas más frecuentes al respecto es el tamaño de los subtítulos. Afortunadamente, el parche 1.1.1.0 ya está disponible en todas las plataformas para aplacar este y otros problemas.


En las notas de parche emitidas desde los foros oficiales, sus responsables explican que el menú de configuración muestra ahora la posibilidad de ajustar el tamaño del texto desde el apartado de interfaz. La fuente se amoldará a diálogos, terminales y subtítulos de las cinemáticas; lo que significa que no tendremos que fruncir el ceño cada vez que queramos leer una pantalla de carga.


Al margen de esto, la nueva versión del juego también corrige varios errores, congelamientos y un problema relacionado con cierto trofeo de PS4, además de ajustar el desmesurado daño de cierto martillo. Mientras tanto, The Outer Worlds se prepara para competir por el título de Juego del Año en los premios The Game Awards 2019.


Más sobre: The Outer Worlds y Obsidian.