Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Desperados 3

Biomutant y Desperados 3 llegarán más tarde y THQ Nordic promete dos juegos AAA para 2020

La editora afirma tener 86 proyectos en desarrollo de los que una gran mayoría aún no han sido anunciados.

Por / 26 comentarios
Desperados 3

THQ Nordic ha colocado a Biomutant y Desperados 3 como dos de sus lanzamientos más destacados para el próximo curso fiscal. Esta información es interesante, ya que confirma lo que todo el mundo ya esperaba, que ambos videojuegos no llegarán durante el presente año tal como estaban previstos.


Esperamos tener como mínimo dos títulos AAA este próximo curso fiscalNo es el único titular dejado por la compañía a través de su más reciente informe fiscal, y es que en él también se garantiza a los accionistas y demás interesados el estreno de al menos dos producciones de un gran presupuesto. "Echando la vista al próximo año financiero, a concluir en marzo de 2021, esperamos tener como mínimo dos títulos AAA. Además, también tendremos otros productos asombrosos como Desperados 3, Destroy All Humans, Spongebob Squarepants Battle for Bikini Bottom - Rehydrated, Wasteland 3, Iron Harvest entre muchos otros", añade.


De hecho, y ya sin pararnos en el próximo año, THQ Nordic afirma tener una solida cartera de 86 proyectos en desarrollo de los que 49 aún no han sido anunciados.


El reporte de la editora en expansión también menciona, como decíamos, a Biomutant afirmando que desde Experiment 101 están puliendo los últimos detalles de la aventura. "Espero que la fecha de lanzamiento se anuncie tan pronto como estén seguros de lograr sus ambiciosos objetivos", apostillan desde THQ Nordic.


Más sobre: Desperados 3, THQ Nordic y Biomutant.