La primera temporada de Fortnite Capítulo 2 será más larga, pero tendrá más actividades

La primera temporada de Fortnite Capítulo 2 será más larga, pero tendrá más actividades
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tendremos que esperar hasta después de Navidad para conocer las próximas grandes novedades del juego.

A mediados del mes pasado, Epic Games llevó a Fortnite la descomunal actualización conocida como Capítulo 2, reiniciando a su vez el recuento de temporadas. Si tenemos en cuenta que estas suelen durar 10 semanas, es de esperar que la temporada 2 comience en enero, justo tras las vacaciones de Navidad. Sin embargo, parece que sus responsables necesitarán algo más de tiempo para preparar las novedades, por lo que la próxima gran actualización del juego tendrá que esperar hasta febrero.

"¡Con un año nuevo también llegan nuevos inicios! El año pasado celebramos el evento 14 días de Fortnite durante las fiestas" se puede leer en la web del juego. "Este año tenemos más contenido para que disfrutéis, como nuevas características del juego, recompensas gratis y una experiencia en directo que no os querréis perder. Para que os preparéis para las actualizaciones de temática navideña, vamos a extender la primera temporada del capítulo 2 hasta principios de febrero. ¡Preparaos para el invierno!"

Epic Games acostumbra a ceder un par de semanas de descanso al equipo de Fortnite en verano y en invierno, dando lugar a 14 días de desafíos continuos, algo más relajados, donde el juego se sostiene por sí mismo mientras los jugadores tratan de hacerse con recompensas exclusivas. Mientras tanto, los fans celebran ya la llegada de la película Star Wars: Rise of Skywalker con atuendos exclusivos de Stormtrooper.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...