Mario Kart Tour incorpora nuevas pistas y pilotos en su actualización de invierno

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras el tour parisino, el juego de carreras de DeNA apuesta por la nieve y la nostalgia.

Tras un tour por París durante el presente mes de noviembre, DeNA ha actualizado Mario Kart Tour con un nuevo evento temático volcado en el clima invernal. Como era de esperar, el parche incorpora una nueva pista de carreras, así como nuevos corredores para la plantilla.

Así pues, los jugadores encontrarán que el circuito DK Pass de Mario Kart DS ya está disponible junto con Mario Santa. También podremos ver a Peach dorada y Shy Guy negro a lo largo de las próximas semanas. Al margen de esto, el juego también cuenta ahora con un renovado sistema de control que nos permite girar el volante y derrapar más fácilmente arrastrando los dedos sobre la pantalla.

El llamado Winter Tour de Mario Kart Tour se complementa, como era de esperar, con una suscripción premium que dará acceso a nuevos objetos de personalización para nuestros vehículos. Los propietarios de este pase dorado podrán jugar pronto al modo multijugador, una de las características más demandadas desde el lanzamiento del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.