Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Divinity: Original Sin II

Divinity Original Sin cambia de formato ¡Larian Studios se pasa al rol de mesa!

Sus responsables ya buscan el apoyo de los fans mediante una campaña de Kickstarter.

Por / 9 comentarios
Divinity: Original Sin II

Quienes tengan en el punto de mira la actualidad de Larian Studios sabrán que más allá de los magistrales Divinity: Original Sin y Divinity: Original Sin II, el estudio belga está lleno de apasionados de los juegos de rol en general que difícilmente se pierden convenciones temáticas, donde a menudo distribuyen productos de su propia marca. En este contexto, no resulta sorprendente que hayan decidido llevar esta querida franquicia al mundo de los juegos de mesa en un nuevo proyecto.


El llamado Divinity Original Sin: the Board Game llega a Kickstarter con el objetivo de recaudar unos 145.000 euros en poco menos de un mes. En el momento de redactar estas líneas, la ficha roza los 18.000 euros minutos después de su anuncio formal, por lo que seguramente alcance el éxito que se espera de él.


¿Qué propone el juego de mesa de Divinity? Partidas de unos 60 minutos para hasta 4 jugadores, donde personajes nuevos y veteranos participan en una aventura narrativa llena de decisiones y combates tácticos, con finales alternativos. El juego, desarrollado por Lynnvander Studios, incluirá un tablero, figuras de los personajes, libros de reglas y todo tipo de equipamiento (cartas, cartones y marcadores) para acomodar la partida. La edición estándar se venderá por 120 dólares, mientras que la edición premium —que incluye figuras de jefes, dados extra y más comodidades—asciende hasta los 165 dólares. Los más entusiastas podrán hacerse con diferentes paquetes de expansión que incluyen más figuras y libros.



Más sobre: Larian Studios, Kickstarter, Divinity: Original Sin y Divinity: Original Sin II.