Blood of Steel, MOBA gratis y medieval con héroes como Juana de Arco o Alejandro Magno

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Abrirá sus puertas a finales de noviembre en PC en formato beta. Se estrenará en Steam a principios de 2020.


YC Games ha presentado en Steam su nuevo videojuego, Blood of Steel. El título llevará al territorio medieval las batallas multijugador, permitiendo a los jugadores disfrutar de batallas de ensueño entre héroes históricos como Juana de Arco, Alejandro Magno o Julio Cesar. El software, presentado en un tráiler en el que muestra alguna de sus claves técnicas y jugables, abrirá en formato beta el 28 de noviembre.

Entre las unidades que podrás seleccionar hay caballería, arqueros, espadachines o lanceros, ofreciendo distintas estrategias sobre el terreno de batalla, en las que el propio escenario también tendrá mucho que decir. Desde su perspectiva en tercera persona, Blood of Steel permite a los jugadores batallar por equipos de 5, 7 o 10 jugadores, llevando las batallas a multitudinarias contiendas en las que la estrategia y las habilidades de los héroes lo son todo.

El equipo espera tener lista la versión definitiva de Blood of Steel a principios de 2020 en PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.