¡La Copa Libertadores llegará a FIFA 20 en 2020!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La más prestigiosa competición de clubes de fútbol en Latinoamérica estará en FIFA 20.


La CONMEBOL y EA Sports han llegado a un acuerdo para llevar la prestigiosa Copa Libertadores a FIFA 20. Su lanzamiento se efectuará en PS4, Xbox One y PC el próximo mes de marzo mediante una actualización gratuita. Naturalmente, más allá de la propia competición, el resto de modos de juego del simulador de EA Sports sacarán partido a la nueva competición, incluyendo un torneo llamado eLibertadores que enfrentará a los mejores jugadores de PS4 y Xbox One por un premio que rondará de 100.000 euros el próximo año.

La Copa Libertadores se añadirá mediante parche en marzo. No llegará a Nintendo Switch.

FIFA 20 Ultimate Team, el Modo Carrera o Partida rápida podrán disfrutar del contenido de la Copa Libertadores, en una alianza que supone, como ha definido el director comercial de CONMEBOL, Juan Emilio Roa, "un gran paso para la difusión e imagen del fútbol sudamericano en todo el mundo. Gracias a este acuerdo, nuestros torneos, clubes y jugadores tendrán un mayor alcance y reconocimiento entre los aficionados de este deporte, quienes tendrán una manera completamente nueva para seguir a sus héroes”.

EA Sports también ha querido celebrar el acuerdo. El mánager general de FIFA, Nicholas Wlodyka, ha celebrado tener "dos de los torneos más prestigiosos del continente, CONMEBOL Libertadores y CONMEBOL Sudameriacana, al mundo de FIFA 20, es un emocionante paso hacia adelante. Esta nueva alianza con CONMEBOL reafirma nuestra posición como la experiencia de fútbol más completa en el mercado, al tiempo que continuamos desarrollando para nuestros seguidores el videojuego de deportes más auténtico”.

EA Sports ha aprovechado el estreno para promocionar el acuerdo con un nuevo tráiler. El juego se estrenó el pasado mes de septiembre en PS4, Xbox One y PC. Nintendo Switch, desgraciadamente, no contará con la máxima competición sudamericana. No te pierdas el análisis de FIFA 20 para saber qué tal le ha ido al título en la nueva temporada.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.