Ofrecen detalles y precios para el sistema de suscripción de Animal Crossing: Pocket Camp

Ofrecen detalles y precios para el sistema de suscripción de Animal Crossing: Pocket Camp
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El servicio de asistente personal y el servicio de galletas integran la nueva opción conocida como Pocket Camp Club.

Como ya se había anticipado hace unos días, el juego móvil de Nintendo, Animal Crossing: Pocket Camp, integrará muy pronto un sistema de suscripción mensual opcional muy similar al de Mario Kart: Tour. Gracias a un par de vídeos, ahora conocemos todos los detalles y precios de las suscripciones que serán conocidas dentro del juego como Pocket Camp Club.

Una primera suscripción es el servicio de asistente personal y consiste en la posibilidad de designar a tu campista favorito como cuidador de tu parcela. De esta manera, tu asistente recogerá peces especiales de los torneos, insectos de los eventos de jardín y giroides cuando hay eventos de temporada; también podrá estar a cargo de las recompensas y favores cotidianos. Además de lo anterior, esta suscripción reduce el tiempo de fabricación de instalaciones, otorga 60 Tickets Premium mensuales y ofrece acceso exclusivo al boletín de Pocket Camp Club que ofrecerá detalles de los eventos y objetos que llegarán próximamente al juego. El precio de esta suscripción en los Estados Unidos será de $2.99 dólares y puede probarse el primer mes de forma gratuita.

La segunda suscripción es el servicio de galletas y almacenamiento que, como su nombre lo indica, dará a los suscriptores acceso exclusivo a su tienda especial de galletas de la fortuna. En esta tienda podrán elegir hasta 5 galletas de una selección en la que se incluyen algunas de las que ya han sido descontinuadas. Al ser una suscripción enfocada a coleccionistas, también expande la capacidad de almacenamiento para hasta cinco mil objetos. Al igual que la primera suscripción, también reduce el tiempo de fabricación y otorga acceso al boletín de Pocket Camp Club. El precio de suscripción para este servicio es de $7.99 dólares en los Estados Unidos.

Animal Crossing: Pocket Camp se encuentra celebrando su segundo aniversario con un evento especial para todos sus jugadores, el anuncio de Pocket Camp Club llega en el marco de esta celebración.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...