¿Cómo han mejorado los gráficos de Halo Reach en su paso por PC? Una comparativa lo muestra

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El modo mejorado muestra mayor nivel de detalle, texturas y otras mejoras en el clásico de Bungie.

Solo faltan unas semanas para que el fabuloso Halo: Reach se una a Halo: The Master Chief Collection en Xbox One y, por primera vez, PC. 343 Industries ha organizado varias sesiones de prueba a lo largo de los últimos meses para asegurarse de que el programa esté suficientemente pulido de lanzamiento, pero el hecho de que estas estuvieran cerradas no ayudó a que llegaran análisis técnicos del programa. Hasta hoy.

Digital Foundry, uno de los medios dedicados a cubrir los aspectos técnicos de los videojuegos más conocidos, ha compartido un nuevo vídeo desmenuzando los pormenores de la adaptación a PC de Reach, comparando el resultado de una versión preliminar con una copia original del programa en Xbox 360 y su adaptación retrocompatible de Xbox One.

El modo mejorado aumenta varias opciones gráficas

Aunque PC cuenta con una buena lista de opciones de configuración inéditas, como la barra de campo de visión o el filtro de texturas, el protagonista del vídeo es el modo mejorado (enhanced) que aumenta elementos como el nivel de detalle, la calidad de las texturas o la distancia de dibujado, entre otros. Puedes ver cortes de cada versión durante todo el vídeo, pero te recomendamos prestar atención a partir del 5:50 si quieres ver cómo ha mejorado Reach en su paso por PC.

Con todo, no hablamos de un cambio tan severo como el que plantean las remasterizaciones (Anniversary), especialmente la de Halo 2. El renovado Halo: Reach estará disponible el 3 de diciembre, y poco después comenzarán las pruebas de Halo: Combat Evolved en PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.