El curioso origen del tema musical de Star Wars Jedi Fallen Order que nació en Mongolia

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Afina el oído, porque el juego de Respawn utiliza un tema musical de una banda de metal que realmente parece alienígena.


Al comenzar su aventura en Star Wars: Jedi Fallen Order los jugadores conocen a Cal Kestis, que trabaja en un desguace del planeta Bracca mientras escucha un curioso tema musical. Se trata de una canción que a pesar de las apariencias no es nada alienígena.

Gracias al incansable entusiasmo de los fans la canción ha sido reconocida como "Black Thunder", del grupo mongol de metal The Hu. La canción suena un par de veces en el juego, y forma ya parte del cánon oficial de Star War, recurriendo a una técnica ya utilizada en la producción de las películas en el que se utilizan diferentes dialectos para crear idiomas alienígenas.

¿Quieres saber qué más tiene en común el nuevo juego de Respawn con la saga creada por George Lucas? Te explicamos cómo se conecta Star Wars Jedi: Fallen Order con el resto del universo de La Guerra de las Galaxias.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.