Este vídeo desmonta las leyendas urbanas de Death Stranding

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El programa Cazadores de mitos explora el juego de Kojima en busca de sus límites jugables.


La propuesta de Hideo Kojima de explorar el mundo de Death Stranding tiene una importante carga espiritual en el que la introspección juega un importante papel. Pero los jugadores son capaces de darle la vuelta a las mecánicas de todos los títulos imaginables en su afán por divertirse, aunque eso suponga por ejemplo tratar de orinar sobre un enemigo caído.

El programa de televisión Cazadores de mitos vuelve a fijarse en los videojuegos, en esta ocasión comprobando qué se puede hacer y qué no dentro de los límites jugables de Death Stranding. Mediante una serie de contenidos de la que se ha publicado recientemente la primera entrega, los responsables del programa desmontan y ratifican diferentes leyendas urbanas y teorías jugables relacionadas con este lanzamiento.

Gracias a su trabajo descubrimos que el trineo flotante de Sam sí que sirve para cruzar aguas profundas pero que el camión no puede salvar abismos utilizando escaleras como plataformas. Si quieres saber hasta dónde da de sí este título, no te pierdas nuestro análisis de Death Stranding, la obra más valiente de Hideo Kojima.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.