Esta versión de Death Stranding como juego de PS1 te dará ganas de viajar en el tiempo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un fan crea una versión retro del nuevo juego de Kojima tal como sería en 1995 como lanzamiento de la primera PlayStation.


Parece que los fans no solo quieren hacer viajar a Sam Porter de un extremo al otro del mapa de Death Stranding, también los hay empeñados en hacerle viajar en el tiempo.

El desarrollador independiente Narayana Walters ha compartido desde su canal de YouTube una versión "demake" del nuevo proyecto de Hideo Kojima, tal como se vería funcionando en la primera PlayStation. Su vídeo acumula ya casi 18.000 reproducciones en un solo día y nos presenta un aspecto gráfico que evidencia la evolución de las consolas en los últimos 25 años y que nos recuerda un poco al legendario Silent Hill.

Este trabajo no es la única revisión de este tipo que hemos visto de Death Stranding: El pasado verano Bearly Regal compartió otro vídeo realmente curioso en el que nos muestra cómo hubiera sido Death Stranding como lanzamiento de PS1.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.