Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Destiny 2

¿Llegará Destiny 2 The Collection a PC y consolas? Bungie confronta evidencias que apuntan a ello

La versión completa del juego con Forsaken y Shadowkeep ya había llegado a las tablas de PEGI.

Por / 9 comentarios
Destiny 2

Uno de los juegos a los que pueden acceder los primeros adquisidores de Stadia es Destiny 2: The Collection, accesible desde la membresía premium de Stadia Pro. Actualmente, esta versión del juego es exclusiva de Google, pero las tablas de clasificación por edades de PEGI sugieren que terminará llegando también a PC, PS4 y Xbox One. O debería ser así, de no ser porque Bungie ha negado directamente estas evidencias.


En un correo electrónico enviado a Games Radar, un representante de la compañía explica que "no hay planes de llevar Destiny 2: The Collection fuera de Stadia", añadiendo que "es fácil encontrar formas de completar el contenido" sin necesidad de recurrir a la colección. ¿Cómo se traduce esta contradicción? Todo lo que se puede hacer al respecto es especular, pero es probable que se trate de un movimiento de preparación para llevar la versión completa del juego a otras plataformas tan pronto como caduque cualquier posible acuerdo de exclusividad que haya entre medias.


El pasado mes de octubre, Destiny 2 dio un transformativo paso al formato free-to-play junto con varios contenidos premium, aunque los usuarios de PC y consolas deben completar manualmente sus propias colecciones con las expansiones Forsaken (Los Renegados) y Shadowkeep (Bastión de Sombras) que se venden por separado en todas las versiones del juego, salvo la de Stadia. Y si tienes interés sobre esta última, puedes encontrar nuestra opinión al respecto en nuestro análisis de Stadia.


Más sobre: Destiny 2 y Bungie.