Microsoft anunciará algún nuevo juego de Xbox Game Studios antes de acabar el año

Microsoft anunciará algún nuevo juego de Xbox Game Studios antes de acabar el año
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Y todas las miradas se ponen en los The Game Awards 2019 para conocer su entidad.

Hace exactamente siete días pudimos vivir un gran número de anuncios de Xbox Game Studios en el X019 pero, ¿tienen algo más guardado para presentar este mismo año? Según su máximo responsable Matt Booty, ni mucho menos, habrá algo más que mostrar al público de sus equipos internos antes de que acabe el año.

"Creo que veremos más noticias antes de final de año sobre algunas cosas de las que aún no hemos hablado", expresó Booty en una charla con Windows Central. Ahora bien, ¿cuándo? Irremediablemente nos viene a la cabeza los The Game Awards de diciembre que confirmaron en la tarde del martes sus nominados a mejor juego del año. Esta cita, recordemos, servirá también de escenario para conocer nueva información sobre Ori and the Will of the Wisps y Gears Tactics.

Volviendo a la entrevista, el jefe de Xbox Game Studios no quiso dar pista alguna sobre cuál podría la entidad de este próximo título en anunciar, recordando, por otra parte, que cada subsidiaria de la compañía tiene algo preparado, "proyectos de los que aún no hemos hablado" con la mente ya puesta en el futuro de Xbox.

Windows Central también aprovechó para preguntarle por la compra de estudios asiáticos, un tema que ha sacado a la palestra Phil Spencer más de una vez en los últimos meses. "Definitivamente tenemos como objetivo asegurarnos de que tenemos una representación de contenido de todo el mundo", declaró en este sentido.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.