Rebellion comienza su carrera en los juegos de mesa con una adaptación de Sniper Elite

Rebellion comienza su carrera en los juegos de mesa con una adaptación de Sniper Elite
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llegará a Kickstarter, pero primero se dejará ver en diciembre durante la PAX.

Al margen de su prolífico historial de videojuegos, cine y cómics, Rebellion anunciaba la semana una nueva división centrada en juegos de mesa, llamada Rebellion Unplugged, que sacará partido a las diversas IP que domina el estudio. La primera en adaptarse a las figuras, cartas y cartones será Sniper Elite, y no falta mucho para verlo en movimiento.

Sniper Elite the Board Game llegará a Kickstarter en algún punto no especificado del 2020, y nuestra primera toma de contacto con él tendrá lugar en el evento PAX, del 6 al 8 de diciembre. Por ahora, todo lo que sabemos de él es que es un juego competitivo de acción y sigilo para un máximo de cuatro jugadores, y que el apartado artístico corre a manos del mismo equipo que trabaja en los videojuegos de la serie.

Hace unos meses, la franquicia nos dejaba con un un notable Sniper Elite V2 Remastered en PC, PS4 y Xbox One, con vistas a lanzarlo también en Nintendo Switch. Es probable que en el futuro, Rebellion Unplugged saque también partido a series como Zombie Army. Su nuevo episodio, Zombie Army 4: Dead War, ya tiene fecha de estreno.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.