Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

EVGA presenta otra tarjeta de sonido "realista" para jugar

La compañía norteamericana sigue ampliando este catálogo de productos.

Por / 7 comentarios
EVGA presenta otra tarjeta de sonido "realista" para jugar

A principios de año, EVGA, reconocida en toda la industria por sus tarjetas gráficas y fuentes de alimentación, lanzó su primera tarjeta de sonido dedicada; y ahora que estamos a punto de terminar el año, ha decidido añadir una nueva.


Se trata de la NU Audio Pro 7.1, que realmente se divide en dos productos combinables de tres formas: la NU Audio Pro y la NU Audio Surround, que actúa como tarjeta dedicada al sonido envolvente. La primera es la tarjeta de sonido, y ofrece audio digital 5.1. Para obtener el verdadero 7.1 es necesario tener esa segunda tarjeta que mencionamos y conectarlas por mini DisplayPort.


Una vez más, EVGA ha trabajado con Audio Note para desarrollar el lineal Pro, pero en esta ocasión parece que ha mejorado los materiales, incluyendo condensadores Seiryu, exclusivos de la NU Audio Pro, o los AVX F95, que según la compañía "reducen la distorsión, apagando el fondo acústico sin perder la riqueza del sonido" (se conoce que los audiófilos somos poetas frustrados…).


En la página oficial podéis leer las especificaciones, pero lo que sí que tenemos presente es que cuenta con una placa metálica que aísla de interferencias y ¡tiene RGB! El pack 7.1 se vende por 250 dólares.


Más sobre: EVGA y Tarjetas de sonido.