Borderlands 3 gratis durante el próximo fin de semana en PS4 y Xbox One, ¡aprovecha, cabr***zo!

Borderlands 3 gratis durante el próximo fin de semana en PS4 y Xbox One, ¡aprovecha, cabr***zo!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El anuncio llega poco después de confirmar el primer DLC de historia del videojuego de Gearbox. Hora del casino.


¿Te apetece probar Borderlands 3? Pues estás de suerte: 2K y Gearbox han concretado el primer fin de semana de juego gratuito para el nuevo título de la saga Borderlands, estrenado el pasado mes de septiembre en varios formatos. Los agraciados son los usuarios de PS4 y Xbox One, que del 21 al 24 de noviembre podrán aprovechar la promoción.

El anuncio ha llegado pocas horas después de la confirmación del estreno del primer DLC de historia de Borderlands 3, El golpe de Moxxi a Jackpot el Guapo. Su estreno, según concretaron ayer los desarrolladores de la obra, se efectuará en todos los sistemas el próximo 19 de diciembre. Requerirás el nivel 13 y haber completado el episodio 5 para jugarlo.

El título se lanzó en PS4, Xbox One y PC el pasado 13 de septiembre. Consulta el análisis de Borderlands 3 para saber cómo nos fue con los Buscacámaras.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.