Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Konami Classics, el nuevo libro de GamePress que homenajea el 50º aniversario de Konami

192 páginas a todo color en el que se repasan los grandes videojuegos de la historia de la firma japonesa.

Por / 21 comentarios
Konami Classics, el nuevo libro de GamePress que homenajea el 50º aniversario de Konami

La editorial española GamePress lanzará el próximo 12 de diciembre un nuevo libro dedicado a una de las más grandes empresas desarrolladoras de la historia del sector: Konami, que recientemente ha cumplido 50 años. Para la ocasión, la editora se ha vuelto a aliar con HardcoreGamer101 y su mandamás, Kurt Kalata, para hacer realidad Konami Classics, un libro de 192 páginas a todo color en el que revisar todos los grandes títulos de la firma tras Castlevania, Goemon o Contra.


El editor de GamePress, José Ángel Ciudad, ha declarado a 3DJuegos que "cuando le propuse a Kurt Kalata la creación de un libro totalmente nuevo para nuestro territorio, no sabía sí alegrarse o tirarse de los pelos. Seguramente hizo las dos cosas, pero el resultado ha sido tan impresionante que seguramente no será el último libro en el que colaboremos de esta manera". Las reservas del libro, tasado en 29,99 euros, se mandarán de forma anticipada el próximo 5 de diciembre.


A pesar de querer homenajear producciones y franquicias legendarias de la firma, Konami Classics también quiere hacer un hueco a juegos más desconocidos de Konami, con imágenes, curiosidades y claves tras la firma. Consulta los 120 videojuegos reseñados y la reserva del libro en la página web de GamePress.


Más sobre: Konami, Homenaje, Libros y videojuegos y Libros.