Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Divinity: Original Sin II

¡Menudo éxito! El juego de mesa de Divinity Original Sin se financia con creces en pocas horas

Larian Studios ya ha logrado financiar varias metas adicionales de su esperado RPG en menos de un día.

Por / 6 comentarios
Divinity: Original Sin II

En el día de ayer, informábamos que Larian Studios ha llevado a Kickstarter el proyecto Divinity Original Sin: the Board Game, un juego de tablero basado en su exitosa serie RPG. La idea fue muy bien acogida por los aficionados, que no tardaron en prestar su apoyo: unas cuatro horas fueron suficientes para alcanzar los casi 145.000 euros que se necesitaban para hacerlo realidad.


Va camino de triplicar sus metas originales en apenas un día ¿Cómo de bien encaminado va el desarrollo? Aquí van unos números: con nada más y nada menos que 28 días de campaña por delante, el nuevo Divinity Original Sin va camino de triplicar su meta original, y ya ha cumplido varias metas adicionales entre las que se encuentran nuevos personajes adicionales como Sebille y Fane de Divinity: Original Sin II o Tanguistal y Loholt, totalmente nuevos; así como manecillas alternativas para el reloj de tablero, y una mini expansión volcada en una mazmorra generada con elementos aleatorios.


Si a Divinity Original Sin the Board Game le sigue yendo igual de bien que hasta ahora, en el futuro veremos dos personajes jugables más, así como una figura del mercader de queso (una broma muy extendida entre los jugadores), un nuevo jefe estándar con su propia miniatura, y el imponente "megajefe" Kraken, compuesto por cinco figuras distintas y su propio set de cartas con tácticas y recompensas.


¿Qué planes hay para Divinity en el campo de los videojuegos? Para bien o para mal, Divinity: Fallen Heroes se ha retrasado, así que pasará un tiempo hasta que lo veamos de vuelta o se ofrezcan pistas sobre un posible Original Sin 3. Mientras tanto, los aficionados pueden frotarse las manos a la espera del prometedor Baldur's Gate 3.


Más sobre: Divinity: Original Sin II, Larian Studios y Kickstarter.